Best value

Mejores Termómetros para Bebe 2019

Cuantas veces te has preguntado ¿Esta demasiado caliente el agua del baño?
¿Y la habitación del bebé? ¿Tiene fiebre?

Hay muchas razones por las que puede ser necesario medir la temperatura cuando se tienen hijos. De la habitación, del agua del baño o incluso del propio niño, por lo que hemos probado algunos de los mejores termómetros para bebe. 

Sencillos de utilizar y muy fáciles de leer, así tendrás una cosa menos de la que preocuparte cuando se trata de mantener una temperatura adecuada.

Comparativa de los mejores Termómetros para Bebés

Estos son los Termómetros para Bebés más vendidos de 2019

SVMUU Termómetro Digital Frente y Oído

termometro para bebes

La fiebre puede propagarse como un reguero de pólvora por toda la casa y no es necesario que busques varios termómetros cuando todo el mundo está enfermo. Con este termómetro para bebes de la marca SVMUU, puedes tomar la temperatura de todos de forma rápida y segura. Ofrece funciones tanto para la frente como para el oído.

Simplemente elige la lectura que deseas con sólo pulsar un botón. La temperatura se toma en un solo segundo y luego se muestra en la lectura digital para que no haya dudas. Incluso tiene una alerta de fiebre y se pondrá roja a altas temperaturas.

Nos gusta que puedas usar el lector de frente con tu bebé más pequeño y luego el lector de oído con tus hijos mayores. Si eres una mamá con muchos niños correteando por casa, este termómetro te hace la vida mucho más fácil.

Otras características incluyen conversiones de Celcius a Farenheit y una capacidad de almacenamiento de 20 lecturas. Podrás usarlo durante muchos años.

LEER MÁS

Annsky Termómetro Infrarrojo Médico apto para la Bebés, Niños, Adultos

El termómetro digital para bebes Annsky tiene un modo frontal (adecuado para todas las edades) y Modo oído (recomendado para niños mayores de 3 meses), el Modo objeto se puede usar para medir la temperatura de los alimentos, el dormitorio y el baño de tu hijo.

EXACTITUD Y FIABILIDAD CLÍNICA: Equipado con la última tecnología médica infrarroja para una mayor precisión y fiabilidad. Es recomendado por expertos médicos después de ensayos clínicos rigurosos para confirmar la consistencia y la fiabilidad. En comparación con el termómetro de mercurio, no hay peligro de que el vidrio se rompa o de que se ingiera mercurio. Es completamente seguro para bebés, niños y adultos de todas las edades.

FIEBRE ADVERTENCIA: Termómetro médico digital de infrarrojos con pantalla LCD HD y retroiluminación. Tiene indicador de fiebre (sólo válido en el modo de temperatura del oído), las luces verde, naranja y roja se mostrarán de acuerdo a las lecturas de temperatura. Una luz verde indica dentro del rango de temperatura normal, una luz naranja indica una fiebre leve y una luz roja indica una fiebre alta.

LEER MAS

CocoBear termómetro Para Bebés

termometros para bebes

El termometro Cocobear usa la tecnología de medición de contacto por infrarrojos importada, sólo se necesita un segundo para medir con precisión la temperatura. El diseño es pequeño y fácil de llevar, protegiendo la salud de tu bebé en cualquier momento y lugar. Es la mejor opción cuando se trata de MEDIR LA TEMPERATURA DE TU BEBE..

Con el modo silencioso y la gran pantalla LCD con iluminación de fondo, puedes medir fácilmente incluso de noche sin necesidad de despertar a tu bebé . La luz se pone roja cuando el bebé tiene fiebre.

Capacidad de recordar los últimos 20 valores de medición para seguir mejor los cambios de temperatura del bebé. ° C y ° F se pueden cambiar a voluntad.

LEER MAS

AESFEE Termómetro Digital Frente y Oído, 4 in 1

El termómetro de la marca Aesfee está fabricado en plástico y es muy sencillo y rápido de usar.
En 1 segundo presionando el botón (START) se muestra la temperatura sin tener que esperar tanto como en los antiguos. También tiene otro botón (MEM) para guardar los resultados de temperatura, si quieres hacer un seguimiento (hasta 20 resultados).

Se puede usar directamente en la frente o retirar la boquilla y colocarla en el oído. Se ilumina y eso permite utilizarlo de noche, sin luz. Cuando se marca la temperatura, si es muy alta, se vuelve roja, si no verde.
Se puede usar para medir la temperatura en líquidos y otras cosas, no sólo en el cuerpo humano. Tal vez para saber la temperatura de un biberón o similar.

LEER MAS

Braun PRT2000 Termómetro digital con Age Precision

El termometro para bebes Braum PRT 2000 integra Age Precision es una guía de fiebre ajustable en función de la edad. Se puede ajustar la edad de tu hijo (0-3 meses, 3-36 meses y 36 meses para adultos) e interpretar la lectura rápidamente con la ayuda de una pantalla codificada por colores. La codificación de colores de Age Precision está diseñada para su uso en la axila.

Mide la temperatura en 8 segundos.

El termómetro es muy cómodo de usar gracias a su punta flexible. Al igual que el termómetro en sí, la punta flexible tampoco tiene BPA.

Memoriza la última lectura para que pueda consultar la última temperatura tomada.

LEER MAS

Características que debes tener en cuenta a la hora de comprar el mejor Termómetro para bebé

Los bebés requieren tanto equipamiento extra que es fácil pensar que un termómetro para bebés es sólo otro aparato más. Aunque te tiente usar un termómetro que ya tengas, eso sería un error porque:

La mayoría de los pediatras utilizan un termómetro digital láser para medir la temperatura de los bebés normalmente a través del oído.

Es la manera menos dolorosa y molesta y además da una indicación muy precisa de la temperatura corporal del bebé. Actualmente en casa podemos tener también este tipo de termómetros, ya no es uso exclusivo de los pediatras.

Una alternativa novedosa es son los termómetros infrarrojos para bebés, son muy fiables y dan una lectura de la temperatura sin necesidad de contacto físico, lo cual es ideal cuando están durmiendo o están enfermos y no queremos despertarnos.

Es importante seguir las indicaciones de su doctor y del fabricante con respecto a la distancia y la forma correcta para tomar la temperatura.

Otra opción son los termómetros de axila para bebes, son baratos y sencillos de utilizar, los pediatras lo recomiendan especialmente para su uso en recién nacidos ya que son bastante cómodos y seguros.

Los mejores termómetros para bebés

 

Tipos de termómetros para bebés

Hay muchas opciones diferentes a la hora de comprar un termómetro para tu bebé:

Termómetro digital

Un termómetro digital tiene un sensor electrónico en un extremo y una lectura digital en el otro. Los termómetros digitales se pueden utilizar de varias maneras: por vía oral, rectal y axilar (debajo del brazo). Te recomendamos que identifiques y etiquetes tu termómetro digital para uso oral o rectal (no ambos) por razones sanitarias.

Estos no son la mejor opción para los bebés porque:

Es casi imposible tomar la temperatura oral a un bebé.
No han sido diseñados para el uso rectal del bebé y pueden causar lesiones si se insertan demasiado profundo.
La temperatura axilar es una de las formas menos precisas de tomar la temperatura.

Termómetro de vidrio

Se parece al típico termómetro que recuerdas de tu infancia. Se coloca debajo de la lengua y el mercurio sube e indica la temperatura del cuerpo.

El mercurio real ya no se usa (si tienes uno en tu casa, deshazte de él correctamente, (para que tu familia no entre en contacto con el mercurio), pero los termómetros se fabrican ahora en un diseño parecido con un sustituto que no es de mercurio.

Al igual que los termómetros digitales, se pueden utilizar para tomar la temperatura oral, rectal o axilar.

Termómetro de oído

Los termómetros de oído miden la temperatura del bebé rápidamente al detectar el calor por infrarrojos que proviene del interior del oído.

Sin embargo, para obtener una lectura precisa:

El oído debe estar libre de acumulación de cera.
Debe ser insertado correctamente.
Debe ser del tamaño apropiado para el canal auditivo del niño.
El niño debe tener más de tres meses de edad para asegurar su exactitud.

Termómetro de la arteria temporal

También conocido como “termómetro para la frente”, este tipo de termómetro mide el calor infrarrojo que sale de la cabeza al detectar la arteria temporal en la frente. Investigaciones recientes indican que incluso son precisos para los recién nacidos.

Termómetro oral

No se recomienda tomar la temperatura a tu bebé oralmente porque no tienen la habilidad para sostener un termómetro debajo de la lengua con el fin de obtener una lectura precisa.

Esto incluye termómetros de chupete que son una combinación de los dos, y muestran una lectura digital de la temperatura en la parte frontal.

Los profesionales médicos están de acuerdo en que los termómetros de chupete no son confiables para detectar la temperatura del bebé con precisión.

Recomendamos encarecidamente que en su lugar utilices un termómetro de lectura rápida para los oídos o la frente para obtener los mejores resultados.

Termómetro de la tira de la frente

Este es diferente al termómetro de la arteria temporal. Aunque se trata de un dispositivo electrónico de mano, son tiras de plástico desechables que se colocan en la frente del bebé y que luego muestran una lectura de la temperatura. Estos son también muy inexactos y no deben ser utilizados para tomar decisiones médicas serias.

¿Qué debo buscar en un termómetro para bebés?

Al elegir un termómetro para bebés, hay que tener en cuenta lo siguiente:

Precisión: Este es el factor más importante, por encima de todo. Cuando estes tratando de detectar fiebre en tu hijo, necesitas saber que la temperatura que estás tomando es correcta. Escoge un termómetro que los expertos en medicina consideren que es preciso.

Coherencia: No hay nada más frustrante que tomar la temperatura a tu bebé, y luego volver a tomarla y hacer una lectura totalmente diferente. Cuando se usa correctamente, las lecturas deben ser las mismas una y otra vez.

Apto para Bebés: Algunos termómetros se pueden utilizar para todas las edades. Otros necesitan ser fabricados específicamente para el organismo del bebé. Lee los detalles específicos para asegurarte de que el que estás eligiendo es apropiado para usar con tu hijo.

Velocidad: Los bebés no tienen mucha paciencia. Al elegir un termómetro, escoge uno que sólo requiera unos segundos de espera. Sera mucho mejor para ti y para tu bebe ya que al no tener mucha paciencia se pueden cansar y moverse con lo cual no obtendrás una lectura real.

Sonido: Siempre recomiendo elegir un termómetro que haga ruido cuando termine la lectura. Tenemos uno en nuestra casa, y siempre estoy tratando de averiguar si estoy viendo una lectura de temperatura antigua o si la actual está terminada. Sin embargo, algunos padres se quejan de que uno que hace ruido puede despertar a un bebé dormido. Es tu decisión.

Pantalla retroiluminada: Asegúrate de que el termómetro tenga una pantalla retroiluminada para poder verla bien en la oscuridad.

Como usar un termómetro de bebe

A medida que los niños crecen, algunos termómetros se pueden utilizar para medir la temperatura a través de la boca o debajo de la lengua del niño.

No es recomendable hacerlo así en el caso de recién nacidos al no poderse esterilizar la punta del termómetro y además sería bastante impreciso ya que para su bebé será bastante incómodo mantenerlo en la boca.

Que tipos de Termómetros para bebe recomendamos usar.

Para comprobar la temperatura de su bebe hay muchos tipos de termómetros infantiles, una de las formas más sencillas es hacerlo con un termómetro con luz nocturna.

Esto hará más divertido y sencillo el momento de comprobar si todo está en orden, además alegrará la habitación del bebé y podrás leer la temperatura fácilmente sin necesidad de molestar a su bebé mientras descansa.

Existen también monitores de bebé que tienen la opción de indicar la temperatura ambiente de la habitaciones su pantalla.

Lo ideal es colocar el termómetro lo mas cerca posible de la cuna del bebé, así se asegura de tener una lectura de temperatura más precisa.

Para ayudar a prevenir quemaduras en el baño, una buena opción es un termómetro para agua del bebe, son termómetros impermeables y puede pegarlo en la pared de la bañera o incluso puede dejarlo flotar, a su hijo le encantará y sera un juguete más haciéndole más placentero el momento del baño.

Los mejores Termómetros para baño que puedes comprar a tu bebé

Son más precisos que el método tradicional, medir la temperatura con el codo y ademas puedes leer la temperatura a través del agua sin preocuparte de salpicaduras y juegos de tu bebé.

Ahora que ya sabes todo lo que tienes que saber, es hora de comprar el mejor Termómetro para bebe.

10 Puntaje total

Calificación del usuario: 5 (2 votos)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar